8/4/20

EMERGENCIA SANITARIA. SALDO CELULAR GRATIS



Aquí te decimos como solicitar SALDO GRATIS para tu celular
por emergencia Covid-19

Las compañías de telefonía en México ofrecen beneficios como llamadas y mensajes gratis, también acceso libre a la aplicación Covid-19, para ello se le permitirá al usuario disponer, por una sola ocasión y de manera gratuita, de un paquete de llamadas de voz y mensajes de texto cortos.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) dio a conocer en sus redes sociales que los operadores de servicios móviles AT&T, Movistar y Telcel, ofrecerán a sus usuarios distintos apoyos, entre los que destaca la implementación de un ‘plan de emergencia’ para sus clientes activos de prepago, para con ello apoyarlos ante la difícil situación derivada de la emergencia sanitaria.

Este “Plan de Emergencia” permitirá disponer, por una sola ocasión y de manera gratuita, de un paquete de llamadas de voz y mensajes de texto cortos (SMS) para mantenerse comunicados durante la emergencia. Para obtener el beneficio será necesario que el usuario haga un requerimiento por medio de un mensaje de texto corto (SMS, por sus siglas en inglés) o una llamada telefónica a su compañía móvil, de la siguiente manera:

Telcel: SMS al 5050 con la palabra “contigo”
Movistar: llamar al *734256
AT&T: llamar al *611 o a través de la página web de AT&T o Unefon

Al darse de alta, el usuario se hará acreedor a una serie de beneficios entre los que destacan los siguientes.